Propuesta al magisterio de Bogotá: ANDREA SANDINO 07 a la junta Directiva de la ADE, Nuevos Maestros por la Educación a la Asamblea de Delegados. “Nuestro trabajo es nuestra carta de presentación”

Acompáñenos el próximo 22 de Noviembre con su Voto por ANDREA SANDINO para la junta directiva de la ADE y por los compañeros  del Equipo Nuevos Maestros por la Educación para la Asamblea de Delegados. 




Somos maestras y maestros comprometidos, críticos, participativos, defensores de los Derechos Humanos y de la educación pública como bien común; pertenecientes a dos colectivos que hemos decido unirnos con planteamientos y acciones conjuntas en pro de los derechos del Magisterio Colombiano. Como equipo de trabajo creemos en lo que somos y en lo que hacemos, sin pausa, con esfuerzo y con la certeza de estar construyendo un patrimonio social para los docentes, nuestras familias y la comunidad educativa.

NOS COMPROMETEMOS A DIGNIFICAR LA LABOR DEL MAGISTERIO BOGOTANO, ENFRENTANDO LA POLITICA NEOLIBERAL Y PROPONIENDO ESTAS, Y OTRAS ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN:


“Nuestro trabajo es nuestra carta de presentación”----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------