RECOPILACIÓN EVALUACIÓN DE PERIODO DE PRUEBA

Aspectos generales de la evaluación de periodo de prueba, 


Capacitación evaluación periodo de prueba 




Compartimos recopilación de guías y protocolos para el período de prueba de los docentes que ingresan a la carrera docente.

 Recordemos que el periodo de prueba se realiza al finalizar el año académico, y consiste en una evaluación que comprenderá desempeño y competencias específicas, y a la cual deberán someterse los docentes y directivos docentes que se hayan vinculado durante dicho año, siempre y cuando hayan estado sirviendo el cargo por un período no menor a los cuatro (4) meses durante el respectivo año; de lo contrario, deberán esperar hasta el año académico siguiente." (art. 31 dec. 1278).

 Directiva No. 24 de agosto 13 de 2012 sobre la evaluación del período de prueba docentes orientadores, directivos docentes y docentes que se rigen por el decreto ley 1278 de 2002.

https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-307827_archivo_pdf_directiva24.pdf

 Resolución No 1907 de 2012, sobre evaluación de periodo de prueba de docente3s orientadores.

https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-307827_archivo_pdf_resolucion_1907.pdf

 

ORIENTACIONES Y PROTOCOLO PARA LA EVALUACIÓN DEL PERIODO DE

PRUEBA DEL DOCENTE ORIENTADOR QUE SE RIGE POR EL ESTATUTO

DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE (DECRETO LEY 1278 DE 2002)

https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-307827_archivo_pdf_protocolo_docenteorientador_junio2012.pdf

 

ORIENTACIONES Y PROTOCOLO PARA LA EVALUACIÓN DEL PERIODO DE

PRUEBA DE LOS DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES QUE SE RIGEN

POR EL ESTATUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE (DECRETO LEY

1278 DE 2002).

https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-307827_archivo_pdf_protocolo_directivodocente_junio2012.pdf

 

Protocolos de evaluación de periodo de prueba por cargos

https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-307827_archivo_protocolo_octubre4.pdf


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------